Comment on My quest to get a steam controller has failed
Probablemente mexicano
puede ser, soy extranjero. cual region habla con “we”? pense que era una verson corte de weon.
Si mexicano, del norte, algunos cortan el wey/güey.
bueno, gracias por informarme y tomarlo con humor.
Skullgrid@lemmy.world 1 month ago
puede ser, soy extranjero. cual region habla con “we”? pense que era una verson corte de weon.
ogeist@lemmy.world 1 month ago
Si mexicano, del norte, algunos cortan el wey/güey.
Skullgrid@lemmy.world 1 month ago
bueno, gracias por informarme y tomarlo con humor.