Comment on My quest to get a steam controller has failed
ogeist@lemmy.world 1 month ago
Ni modo, we, ahi a la vuelta
… en el inicio me parecio chino.
Sos chileno?
Probablemente mexicano
puede ser, soy extranjero. cual region habla con “we”? pense que era una verson corte de weon.
Si mexicano, del norte, algunos cortan el wey/güey.
Skullgrid@lemmy.world 1 month ago
… en el inicio me parecio chino.
Sos chileno?
Chivera@lemmy.world 1 month ago
Probablemente mexicano
Skullgrid@lemmy.world 1 month ago
puede ser, soy extranjero. cual region habla con “we”? pense que era una verson corte de weon.
ogeist@lemmy.world 1 month ago
Si mexicano, del norte, algunos cortan el wey/güey.